martes, 19 de marzo de 2013

Resultado de la pregunta 11de la evaluación inicial

¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad? Que el desconocimiento de esta asignatura es muy grande, pero aspiro y espero crecer en este sentido y sentirme entusiasmada utilizando las TIC en educación. Creo que dan mucho de si, aparte que viendo la “planificación” del índice donde te colocas sobre uno de los apartados y cliqueando lo que te indica ya te manda a la pág. Correspondiente. Me parece superinteresante el saber trabajar con esta nueva manera de comunicación…Al mismo tiempo me parece muy minuciosa y concreta en la realización del escrito, saber paso a paso, porque estoy intentando deshacer lo de paginar realizado por mi y ya no se como; así me sale dos veces. También modificar el número de página en el índice y tampoco sé. Ello quiere decir que aunque una vez que lo sabes es sencillo, resulta muy complicado-imposible al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario